miércoles, 26 de febrero de 2014

Crónica del partido Prebenjamín "B" 22/02/2014

SEVERO TORREJÓN "A" - HUMANITAS "B".

22/02/2014 PABELLÓN JOSÉ ANTONIO PARAISO. 



El partido de los pre-benjamines “B” acabo con un resultado de 8-4. Cuando quedaban 15 minutos para que empezase el partido, el Humanitas solo disponía de dos jugadores. Al final pudimos ser seis jugadores de campo. Jugábamos contra un equipo que tenía muchos mas recambios pero el equipo demostró estar capacitado de jugar con un banquillo justo.

Primer tiempo: El equipo desde el inicio empezó bien colocado y disponiendo de oportunidades. En dos grandes llegadas, después de buenas jugadas colectivas llegarían los goles de Darío y Oscar. Después el árbitro  pitó un penalti en contra del Humanitas por mano dentro del área. Alejandro logró parar el lanzamiento pero  el rechace quedo suelto y el delantero puso el 2-1. Después nos pitaron otro penalti un poco más dudoso, otra vez por mano. El Jugador del equipo contrario lo tiro fuera. Antes del descanso Alejandro hizo el tercero del Humanitas.

 Segundo tiempo: En el segundo tiempo Seguimos combinando bien y llegando a la portería rival con mucha facilidad. Conseguimos hacer 5 tantos más. En defensa estuvimos un poco despistados y nos hicieron algún gol.  Los goles fueron de Oscar (4) Dario (2), y Alejandro (2).