viernes, 14 de febrero de 2014

Crónica del partido Prebenjamín "B" 08/02/2014

HUMANITAS "B" - CARNICER GAVIOTA

08/02/2014 Pabellón Jorge Garbajosa

El partido de los pre-benjamines “B” acabó con un resultado de 3-1. El Humanitas empezó el partido un poco despistadillo. Como consecuencia el equipo contrario consiguió un gol. Pero el equipo supo reaccionar y dar la vuelta al marcador gracias a un gran juego en equipo.


Primer tiempo: Al principio del encuentro el Humanitas empezó un poco despistado y el Carnicer nos supero en intensidad y colocación. No podiamos sacar la pelota desde atrás por nuestros problemas tácticos. El Carnicer dispuso de varias ocasiones, de las cuales una acabo en gol. No recibimos gol gracias al gran trabajo bajo palos de Alejandro. El Humanitas pidió un tiempo muerto para intentar arreglar los problemas. Tras el pequeño descanso el equipo reaccionó de forma increible, mejorando en todos los sentidos. Antes del descanso Alejandro puso el empate en el marcador.

Segundo tiempo: en el segundo tiempo el Humanitas siguió con la misma intensidad y muy serio en defensa. Combino muy bien y consiguió hacer dos goles más poniendonos por delante en el marcador hasta el final del partido.

Los goles fuerón 2 de Alejandro y 1 de Dario.