jueves, 13 de febrero de 2014

Crónica del partido Prebenjamín "A" 8/02/2014

C.D La Zarzuela XXI "A" - Humanitas "A"

08/02/2014 Pabellón José Antonio Paraiso.

Décimo partido de la temporada y este si lo afrontábamos con la plantilla completa.

1ª Parte: El partido empezó muy bonito, los dos equipos cara a cara luchaban por hacerse con el control del balón, pero la intensidad y las ganas de ambos equipos hacía imposible que el rival consiguiera manejar el balón a su antojo.

La diferencia en esta primera parte la marcó el número de ocasiones entre los tres palos. Ganamos claramente en disparos a puerta, pero entre el factor suerte, que no estaba muy a favor y el portero rival que paró lo imposible, no conseguíamos inaugurar el marcador. Entre esas muchas ocasiones destacar una de Héctor, un disparo lejano de Adrián y una falta de Izan por encima de la barrera. 

Desgraciadamente al contrario que nosotros, el equipo rival supo aprovechar lo poco que tiro a puerta y en un día en el que David no estaba del todo bien encajamos dos goles.  

2ª Parte: Después de una primera parte en la que el mejor fue el portero rival, había que afrontar una segunda, con el marcador en contra. Los chicos y yo sabíamos que si seguíamos creando ocasiones, tarde o temprano llegaría el primer gol. Confiábamos por lo menos en empatar el partido. Todo esto lo hablamos en el banquillo mientras los chicos estaban muy pendientes del cambio de portero que hizo el entrenador de la Zarzuela. Todos pensamos que sería un poco más fácil marcar gol, pero por delante, otros 20 minutos de ganas y de buen fútbol.

Con el marcador a favor el rival metió una marcha más al partido y todo cambio. Con una buenísima jugada nada más empezar marcaron el tercero y quien fue el autor del gol. Pues sí, fue el, ese jugador que en la primera parte paro todo. No contábamos con ese cambio, pero ese chico dio la que sería la victoria por 5-0 a su equipo marcando dos goles más. Tuvimos poquitas ocasiones y al contrario que antes no eran muy claras.

El partido finalizo con un 5-0 en contra y con un jugador que nos dio la mañana. Aun así me quedo con el buen juego al que nos hemos amoldado y haber si para el próximo partido tenemos más suerte cara a puerta, por que el futbol es así de impredecible, como perdones mucho luego lo terminas pagando. Muy contento con mis peques.