sábado, 8 de febrero de 2014

Crónica del partido Benjamín 01/02/2014



 C.D.E LIMONES “A”- HUMANITAS

01/02/2013 Pabellón José Antonio Paraiso

El partido de los benjamines acabo con una derrota de 3-1. El equipo contrario no superior, El Humanitas desplegó un gran juego en equipo pero 5 balones a los palos en 5 grandes ocasiones bien elaboradas acabaron con la posibilidad de hacerse con el partido, todos quedamos muy orgulloso del gran esfuerzo de nuestros jugadores. 

Marco gol Nacho.


Primer tiempo: Nada más empezar el otro equipo empezó muy enchufado y nos endoso dos goles.  En una nos pillaron en un contraataque, aunque nuestra portera logró parar, en el rechace consiguierón hacer gol. El otro fue de falta directa, la cual era imposible de alcanzar.
A partir de aquí el Humanitas empezó a tener las cosas claras y a combinar en equipo. Teniendo alguna oportunidad que acabo en palo o parada del portero contrario.



Segundo tiempo: El segundo tiempo el Humanitas fue  mucho mejor  y superior en todos los aspectos, pero no era nuestro día y la pelota no quería entrar. Nacho consiguió  hacer el gol que recortaba distancias. La remontada parecía posible pero los palos se aliaron con el otro equipo para que no pudiésemos dar la vuelta al marcador.
¡Hay que seguir así! Al próximo día esas ocasiones son goles.