viernes, 21 de febrero de 2014

Crómica del partido Infantil 15/02/2014


HUMANITAS - COLEGIO SAN JUAN BOSCO.

15/02/2014. PABELLÓN: JOSÉ ANTONIO PARAISO.


Muy buen partido, emocionante de principio a fin, donde pudo haber ganado cualquier cosa, con sabor agridulce dado que ganábamos pero en los últimos minutos nos empataron, pero un resultado justo dado a la igualdad de los rivales.

Primera parte: Una primera parte donde salimos bien plantados, aunque fueron ellos los que se adelantaron en el marcador en el minuto 7, a partir de ahí, metimos una marcha más al partido, presionamos muy bien llegando a tener ocasiones muy claras y teniendo al rival en su campo. Justo antes de llegar al descanso empatamos el partido por medio de Carlos, con el que llegamos al descanso.

Segunda parte: A los 2 minutos de comenzar nos adelantamos en el marcador, con una buena jugada finalizada otra vez por Carlos en una buena asistencia de Víctor, llegando a línea de fondo y asistiéndole con un pase de la muerte. A los pocos minutos el rival en otra buena jugada nos empató. Aun estaban celebrando prácticamente el gol cuando en un corner a favor nos hicieron un penalti en un claro empujón, materializado con un buen disparo de Víctor. Quedaban 10 minutos para terminar el encuentro pudiendo anotar cualquiera de los 2 equipos, hasta q llegamos al minuto 17 donde encajamos el gol definitivo, llegando al final del encuentro con el resultado de 3-3

Muy contento con la actitud de los niños, demostrando la mejoría del equipo. Seguir trabajando bien y con ganas e ir partido a partido intentando sumar puntos.