sábado, 8 de febrero de 2014

Crónica del partido Prebenjamín "A" 01/02/2014

HUMANITAS "A" - COLEGIO SAN JUAN BOSCO 

01/02/2014 Polideportivo Joaquín Blume.

Noveno partido de la temporada y nos tocaba afrontar el encuentro contra el San Juan Bosco donde lo que más preocupaba era el número de jugadores que formaba nuestra plantilla. A causa de tres bajas tan solo teníamos un reserva.
1ª Parte: Empezó el partido y el juego se concentró durante bastante tiempo en el centro del campo a causa de pérdidas repentinas de balón por parte de los dos equipos. Por suerte, el primero en adelantarse en el marcador seríamos nosotros gracias a un buen gol de Carlos. A pesar del gol, seguíamos un poquito atascados y no conseguíamos jugar el balón con facilidad. Pese a esto, a los cinco minutos de concluir la primera parte Claudia inaguró su cuenta goleadora con un buen remate tras un saque de esquina.
2ª Parte: Ahora si, al contrario que en la primera parte, rápido nos hacemos con el control del balón y con jugadas bien elaboradas desde abajo, llegamos con peligro al área rival. Rápido, Gonzalo, con algo de fortuna pero tirando de recursos, utilizando la pierna izquierda marcó el tercer gol que dejaba prácticamente el partido sentenciado. 
Destacar como casi siempre el papel físico que pone Héctor en los partidos, que con dos jugadas al contraataque llevándose a toda la defensa marcó los dos goles siguientes. En los tres últimos minutos seria Gonzalo por segunda vez, el que cerrase el partido marcando el sexto gol tras una buena jugada de equipo.
Para terminar, recalcar el partido de Fabián, que tuvo que amoldarse a una posición que no es la suya, como es la de central, que desempeño con desparpajo y bastante bien, a causa de las bajas de Izan y Adrián.