miércoles, 26 de febrero de 2014

Crónica del partido Infantil 23/02/2014

C.D. LIMONES 5 "B" - HUMAITAS.

23/02/2014 PABELLÓN M-4.



Partido muy emocionante, que tiramos por la borda en los primeros minutos dado al poco compromiso, y la poca actitud que le pusimos para conseguir un resultado favorable.

Primera parte: Empezamos muy mal el partido, encajando 3 goles en los primero 8 minutos, salimos fríos, sin intensidad y con pocas ganas. A partir de ahí la actitud del equipo cambió y estuvieron más metidos en el encuentro, a los pocos minutos acortamos distancias por medio de Carlos. En otra bonita jugada del equipo y pocos minutos antes de llegar al descanso anotó Víctor el 2-3.

Segunda parte: Me gustó mucho la segunda parte, fue muy disputada y en mi opinión pudo haberse llevado el partido cualquier equipo. Esta vez no pudo ser y en el minuto 12 anotaron el 2-4 alejándose en el marcador. Pero la actitud de ahí al final y las ganas que pusieron es lo que quiero ver, apretando arriba y dejando sin opciones al rival de jugar a la pelota, tuvimos buenas ocasiones pero llegamos al final del partido con el resultado final de 2-4.

Un partido empieza con la concentración en el vestuario y la mentalidad en hacer un buen partido, y no dedicarnos a jugar en las duchas y cosas ajenas a un encuentro cuando el entrenador está entregando las fichas al árbitro, de ahí salir con la poca actitud y la mentalidad fuera del partido por lo que encajamos goles tan rápidos. Pido seriedad y compromiso para futuros partidos. Me quedo con las ganas en varios momentos del encuentro de querer remontar y una actitud competitiva.