jueves, 13 de febrero de 2014

Crónica del partido Benjamín 8/02/2014

HUMANITAS "A"- C.D. Limones 5 "C"

08/02/2014 Polideportivo Joaquín Blume.

El partido de los benjamines acabo con una derrota de 5-4. El equipo a pesar de la derrota dio muy buena imagen y lucho al máximo para poder llevarse la victoria.

Los goles fueron de Carlos (2), Nacho, y Alejandro.

Primer tiempo: En el primer partido hicimos un partido muy serio, tanto en defensa como en ataque. Dispusimos de varias ocasiones y combinamos muy bien con los compañeros. Las ocasiones que tuvimos fueron desbaratadas por grandes intervenciones del portero rival y ,en una ocasión de Diego, por el larguero. El equipo contrario tuvo dos ocasiones que terminarón en gol. Al final de la primera cambiamos nuestra forma de presionar y en la segunda parte resulto efectiva.

Segundo tiempo: El segundo tiempo el Humanitas fue  mucho mejor. Al comenzar la segunda parte. Carlos materializo una falta desde el medio del campo. El Humaitas se vino arriba y busco una  presión asfixiante. Dos contragolpes del equipo contrario acabarón en dos goles más. Rápido el Humanitas consiguió el segundo con una gran jugada entre Nacho y Carlos. EL Limones conseguiría otro gol de falta directa. El balón entro por la escuadra, nuestro portero no pudo hacer nada. El equipo no se rindió y siguió con la presión y jugando muy bien al fulbol sala. Por la gran insistencia conseguimos dos goles más. Los ultimos minutos fueron muy emocionantes pero no pudimos conseguir el gol del empate.