jueves, 13 de febrero de 2014

Crónica del partido Infantil 8/02/2014.

C.D Limones Cinco "B" - HUMANITAS "A"

08/02/2014 Polideportivo Joaquín Blume.

Otro partido complicado contra un equipo bastante superior en experiencia y calidad.

Fuimos de menos a más en el partido, volviendo a salir despistados y teniendo una primera parte bastante floja.

1ª Parte: Empezamos el partido con poca intensidad recibiendo el primer gol a los 2 minutos, aguantamos un poco al rival hasta que apretó y en un momento nos metieron 3 goles. En el minuto 12 de la primera parte logramos acortar distancias por medio de Carlos,  un disparo cruzado que no pudo parar el portero. El rival logró anotar otros 2 goles antes de llegar al descanso, al que nos fuimos con un resultado en contra de 6-1

2ª Parte: En esta segunda parte volvimos salir bastante flojos recibiendo otros tres goles en los primeros 4 minutos, es ahí cuando el equipo se animó y llegaron los mejores minutos de nuestro equipo, haciendo un buen trabajo en defensa y sin encajar un solo gol los 15 minutos siguientes, llegando al final del partido con el resultado de 9-1 a favor del equipo local.

No venirnos abajo con los resultados tan desfavorables las últimas semanas, dado que hemos jugado contra los equipos más fuertes y ahora vendrán partidos mucho más asequibles donde tenemos que luchar y ponerle ganas para poder sumar puntos.