miércoles, 13 de noviembre de 2013

Crónica del partido Infantil.

Humanitas Torrejón – Torrejón Juncal "B"

10-11-2013 Pabellón Joaquín Blume.
 
 
Después de dos días entrenando y conociéndonos nos tocaba afrontar un partido que empezaba alegre tras el reparto de las nuevas equipaciones. Con todo repartido y cada uno contento con su dorsal salimos con ganas a calentar.
1ª Parte: Todo salía a pedir de boca, olvidándose del resultado tan abultado de la jornada anterior, los chicos comenzaron con ganas y haciendo un buen fútbol con jugadas bien elaboradas. Cuatro jugadas finalizadas entre los tres palos no fueron suficientes para hacer gol y eso nos pasó factura y en un ataque del equipo rival encajamos el 0-1. Los propios chicos vieron que el empate terminaría llegando que el rival no era ni mucho menos superior a nosotros y que se podía de sobra.
Así fue, antes de finalizar la primera parte una jugada muy bien elaborada pasando el balón por todos los jugadores de campo, desde el portero hasta el delantero, este transformo lo que fue el empate a uno. El cansancio pesaba en los chicos y el nivel del equipo bajo considerablemente, e inexplicable pero cierto, fueron esos últimos minutos cuando el rival empezó a sentirse a gusto sobre el campo y antes de finalizar nos metieron tres goles seguidos.
2ª Parte: Me gusto la actitud de la mayoría de los jugadores, que a pesar de los tres goles de diferencia que nos sacaba el rival, creían en poder remontar el partido.
 Si el comienzo de la primera parte fue bueno, el de la segunda mejor aun. El balón no pasaba de la mitad del campo rival. Ejerciendo una gran presión liderada por el delantero conseguimos ahora si hacer gol en dos jugadas consecutivas. El partido se puso de cara para nosotros, y con un gol más empatábamos y eso el rival lo noto y empezó a despertar. A partir de ahí el dominio ya no era solo nuestro. Quedaba poco partido y ya no atacábamos con la misma facilidad del principio, el factor cansancio pesaba y cada vez mas y volvió a pasar lo mismo que en la primera parte. El rival veía portería con mas facilidad y a pesar de la buena actuación de nuestro portero nos volvieron a meter tres goles.
El partido termino 7-4 en contra aun así muy buen partido de los chicos. Una pena los finales de cada parte, pero poco a poco se irá mejorando seguro. Un placer para mi  el haber compartido esa semanita con ellos son unos chicos excelentes.
                                                                  Rubén Pastor López 
Entrenador Infantil.