viernes, 29 de noviembre de 2013

Crónica del partido Prebenjamín "A" 24/11/2013.

Humanitas Torrejón  – Severo Torrejón "A"

24-11-2013 Pabellón Jorge Garbajosa

Después de una jornada anterior bastante mala, en el cuarto partido de la temporada había que reivindicarse y hacer las cosas mucho mejor. Para ello, bastó una buena charla en el vestuario antes de salir a jugar donde los chicos y yo llegamos a ponernos totalmente de acuerdo de cómo afrontar este partido y los venideros.
1ª Parte: El partido comienza con un claro dominio del balón nuestro, con jugadas combinadas y llegando al área rival con facilidad. Estábamos de suerte, pues ese puntito de cara a puerta que nos faltó en partidos anteriores, estaba con nosotros y gracias a una defensa segura y bien colocada sobre el campo, dos contraataques iniciados por Adrian y terminados por el mismo, hizo que el equipo se adelantara por dos goles a cero. Los jugadores se vinieran arriba, tanto que querían más y más goles, lo que nos causo algo de despiste, pérdidas de balón y lo más importante perdidas de posición. Necesitábamos el descanso para arreglar un par de ajustes y poco antes de finalizar la primera parte tras una buena jugada hicimos el tercer gol con un gran remate de Héctor.
2ª Parte: Tocaba reflexionar y hacerles entender a los chicos que aunque fuéramos ganando 3-0 había que seguir jugando con cabeza y con la misma intensidad del principio y no volverse loco y dar el partido como ganado, porque el partido no termina hasta que el árbitro pita el final.
Todo parecía entendido y con esto empieza la segunda parte bastante parecida a la primera. Con un buen posicionamiento sobre el campo los chicos se atrevían a tocar el balón de lado a lado y aunque arriesgando demasiado, algunas veces perdimos balón, me gustó mucho ver el atrevimiento y el buen juego de los chicos. Con esto Daniel Peinado asiste a Gonzalo Marín y este marca el cuarto gol del partido.
En la segunda parte tuvimos bastantes ocasiones que no supimos convertir en gol, aun así el partido finaliza con 4-1 y con un juego bastante bueno del equipo.
Rubén Pastor López.   
Entrenador Prebenjamín "A".