miércoles, 27 de noviembre de 2013

Crónica del partido infantil. 23/11/2013

  Humanitas Torrejón – Ciudad de Torrejón

23-11-2013 Pabellón Joaquín Blume
 
Partido complicado contra un rival superior, el cual en la ida demostró el tiempo que llevan juntos  y la cantidad de entrenamientos, demostrándonoslo también en el partido de vuelta.
Primera parte: Empezamos muy bien el partido con muchas ganas y poniendo resistencia al rival. En 10 min el resultado era de 2-0 aguantando atrás y saliendo a la contra teniendo buenas oportunidades, de tal forma que acortamos distancias con un gol de Víctor Pantoja premiando nuestro gran esfuerzo. El equipo rival apretó los últimos minutos y llegamos al descanso con el resultado en contra de  4-1
Segunda parte: No mucho que destacar, dado a que el Ciudad de torrejón fue muy superior en esos 20 minutos, con mucha más resistencia  y debido al cansancio nuestro acumulado por el esfuerzo de la primera parte. Nos metieron goles pronto y bajamos un poco la cabeza, llegando al resultado final de 12-1.
Debemos seguir entrenando con ganas, poco a poco se va viendo la mejora del equipo en algunos tramos de los partidos y con esfuerzo vendrán resultados más positivos. Quedarnos con esfuerzo de la primera parte y mejorar la colocación y la resistencia física que mostramos en la segunda.
Agustín Sánchez.
Entrenador equipo infantil.