miércoles, 13 de noviembre de 2013

Crónica del partido Prebenjamín "A"


Humanitas Torrejón – PARQUE CATALUÑA "A" 


09-11-2013 Pabellón Joaquín Blume.


Segundo partido de la temporada y padres, jugadores y yo ansiábamos con un buen partido y con un resultado más favorable que el de la jornada anterior.

1ª Parte: Nada más comenzar, el control del partido fue nuestro. Seguros en defensa y rápidos arriba, creamos buenos y claros ataques que desgraciadamente ninguno termino en gol. Negados cara a puerta, por fin tanto esfuerzo tuvo su recompensa y tras una buena jugada a pase de Héctor, Gonzalo Martín marcó el primer gol del año.

No nos duro mucho la alegría, pues a falta de cuatro minutos para el final de la primera parte, el equipo rival con un buen contraataque empató el partido. Con esto llega el descanso y me toca tranquilizar a los chicos, que aparte de asombrados parecían cabreados, pues el equipo rival supo aprovechar su único tiro a puerta para hacer gol, mientras que a nosotros nos costó definir nuestras ocasiones.

2ª Parte: Diferente que en la primera parte, ningún equipo era superior al otro. El partido estaba roto, una serie de ocasiones nuestras eran contrarrestadas por otras del equipo rival, destacándose así la buena actuación de ambos porteros. Los dos equipos buscaban el desempate hasta que llegó una de las dos jugadas que marcó el partido. Falta desde el medio campo a favor nuestro, que con un amago de disparo, Adrián abre a la banda donde está bien posicionado Daniel Peinado. Este, la centra de primeras al área y Héctor con un buen remate hace el segundo gol. Gracias a esa gran triangulación nos pusimos por delante y todos saboreábamos la victoria.

A poco de finalizar el encuentro, llegó la segunda jugada nombrada anteriormente que marcó el partido y ahora seria en contra nuestra. Desgraciadamente el árbitro decidió pitar penalti en una jugada en la que el defensa es verdad que se arrastra por el suelo pero toca balón claramente. Le discutimos la decisión al árbitro pero una vez pitado no hay nada que hacer. David no pudo atajar y el partido finalizó con el empate a dos.

Un empate con sabor a victoria, pero vamos a quedarnos con lo positivo que es un resultado bastante bueno y la clara mejora del equipo que poco a poco se irá notando mucho mas. Y de la anécdota del penalti pues que decir, decisiones arbitrales que a veces te favorecen y otras veces te perjudican. 


                                                                                 RUBÉN PASTOR LÓPEZ.

ENTRENADOR PREBENJAMIN "A".