miércoles, 5 de marzo de 2014

Crónica del partido Infantil 01/03/2014

C.D. CARRICHE - HUMANITAS

01/03/2014 PABELLÓN JOAQUÍN BLUME.

Un partido con muchas cosas buenas y malas. Creo que si hubiéramos creído más en nosotros mismos podríamos haber conseguido un resultado más positivo. Jugando contra el segundo clasificado y llegamos a jugar de tú a tú contra ellos el poniéndoles entre las cuerdas. Pero bajamos los brazos y de ahí la gran diferencia de goles en el marcador

Primera parte: Creo que ha sido la mejor parte que hemos realizado juntos, muy serios y una ambición muy grande por sacar algo positivo del partido. Nos adelantamos en el marcador en el minuto 6 con un gol en propia puerta tras un centro de Víctor. Acto seguido y celebrando aún el primer gol volvimos a marcar por medio de Carlos y otra buena asistencia de Víctor. El equipo rival  desesperado lo intentaba pero estábamos muy bien plantados en el campo, hasta que tuvimos 2 despistes y nos empataron en 2 jugadas seguidas, justo antes del descanso.

Segunda parte: Salimos bien y peleones aun habiendo encajado esos dos goles al borde del descanso. A los 6 minutos encajamos el 3-2 con el que desaparecimos del encuentro, encajando 6 goles en los últimos 10 minutos de partido. El equipo rival jugando muy cómodos y nosotros con ganas de llegar al final falto de fuerzas.

Quedarnos con la fantástica primera parte de los chicos, jugando así y con esa actitud veremos muchas cosas buenas, pero mucho que mejorar en la segunda mitad, no salirnos tan rápido del encuentro y desmoralizarnos de esa forma. Saber que los partidos duran 40 minutos para estar físicamente y mentalmente preparados.