jueves, 19 de diciembre de 2013

Crónica del partido Prebenamín A. 14/12/13

 Humanitas Torrejón - C.D.E. Limones "A"
 
14-12-2013 Pabellón Jorge Garbajosa.


Quinto partido de la temporada y después del parón del puente, los chicos ansiaban por jugar. Jugábamos en el pabellón Jorge Garbajosa y eso incrementaba la motivación y las ganas a pesar de afrontar el partido con tan solo dos cambios.
1ª Parte: Comienza el partido y ninguno de los equipos es dominador del juego hasta que empiezan a llegar los primeros acercamientos a portería. Las primeras ocasiones claras de gol son nuestras, grandes y rápidas jugadas al contraataque que incomprensiblemente no terminaban en gol. Hasta que una buena jugada en la que participaron todos los jugadores de campo, Héctor hace el primer gol del partido.
Mientras el otro equipo realizaba los cambios de cuatro en cuatro, nosotros dosificábamos e íbamos rotando según el cansancio de los chicos. Esto jugó en nuestra contra y finalizando la primera parte las ocasiones eran del rival, y tras una jugada fortuita con varios rechaces en nuestra área consiguieron el empate a uno.
2ª Parte: De aquí al final del partido el marcador no variaría más a pesar del espectáculo que dieron los dos equipos en los 20 minutos restantes. El partido estaba roto, pues una serie de ocasiones claras a favor se convertían rápidamente en ocasiones en contra. Ahora sí, destacar durante todo el partido, pero aún más en la segunda parte, la magnífica  actuación de David nuestro "porterazo", sin olvidar el buenísimo partido del portero del Limones. Si no hubiese sido por ellos, el marcador hubiera sido mucho más abultado y no se sabría el equipo ganador de ese partido.
Estoy muy contento con el equipo, se nota mucho la mejoría del primer día a ahora y a seguir entrenando cositas y matices a mejorar como el tirar a los lados de la portería =)
Como ya no jugamos hasta enero aprovecho para felicitaros las fiestas y que tengamos todos una buena entrada de año.
 
                                                                         Rubén Pastor López