jueves, 19 de diciembre de 2013

Crónica del Partido Benjamín. 14/12/2013

 Parque Cataluña "B" - Humanitas Torrejón 
 
14-12-2013 Pista exterior Joaquín Blume.




El partido de los benjamines acabo con una derrota de 8-1. Humanitas intento aguantar las envestidas del equipo rival pero su gran juego no pudo ser desbaratado por nuestra defensa . Además el equipo al final  del partido tuvo que hacer frente a la lesión de dos de sus jugadores, que casualmente eran los porteros. Marcó  gol Alejandro.

Primer tiempo: El los primeros minutos de juego Humanitas intento aguantar el buen juego convinado del equipo contrario pero no tardaría en adelantarse el equipo rival. Dispusimos  de alguna ocasión para el empate pero el portero rival hizo una espectacular parada. El Parque de Cataluña puso tierra de por medio anotando dos goles más. Alejandro recorto distancias antes del descanso. El resultado era de 3-1.

Segundo tiempo: En el segundo tiempo el equipo tuvo que hacer frente a las lesiones de sus dos porteros y intento aguantar. Pero la mala suerte se tiño sobre Humanitas y nos metimos un gol en propia. El equipo intento venirse arriba pero los contragolpes del rival fueron letales.
 
Os deseamos una muy feliz Navidad. Vidal Lamata entrenador del equipo benjamín.