jueves, 19 de diciembre de 2013

Crónica del partido Infantil 14/12/2013.

 Humanitas Torrejón - C.D.E. Limones 5 "B"

14-12-2013 Pabellón Joaquín Blume.




Muy buen partido disputado por nuestro equipo, muchas ganas y ambición por ganar el partido. Poquito a poco estamos viendo la mejora de nuestro equipo.

 

1ª Parte: El equipo salió con ganas y mentalizados en poder ganar nuestro primer partido. Antes del ecuador de la primera parte nos adelantamos por medio de Víctor Pantoja  en una jugada con algo de fortuna ya que metimos el gol precedido de una carambola. Un poquito antes  de llegar al descanso cometimos un error en una cesión y la falta acabó en gol visitante, llegando al descanso con el resultado de 1 a 1.

 

2ª parte: Muy buena segunda parte disputada por los chicos que salieron a por el partido, muy bien defendido atrás con buenas actuaciones de nuestros porteros Alejandro y José María. Nuestras ganas de ganar el partido se vieron compensadas con un gol de Carlos a los pocos minutos de comenzar la segunda parte. Fue una segunda parte muy disputada de tal forma que no metimos el tercer gol hasta los 5 minutos finales con el rival intentándolo y nosotros llegando bien a la contra  por medio otra vez de Carlos, un bonito gol pero también con algo de fortuna dado que el portero termino de empujarla a la red. Ya con el rival arriba y precedido de otra buena jugada metimos el cuarto y ultimo gol del partido por medio otra vez de Víctor.

 

Contento con la mejoría de este equipo, debemos seguir trabajando mucho, ser serios y aprender poquito a poco de los errores. Volvemos en enero empezando la nueva liga de 8 equipos con más ganas e ilusión de seguir por el buen camino consiguiendo buenos resultados.

 

Aprovecho para desearles unas Felices Navidades, buena salida y mejor entrada de año,

Un saludo.