martes, 29 de octubre de 2013

Crónica partido Prebenjamín "A"

Humanitas Torrejón “A”C.D.E Limones 5 "C"


26-10-2013 Pabellón Joaquín Blume.

Al salir del vestuario todo parecía entendido. Los chicos estaban con muchas ganas y eso me satisfacía
1ª Parte: Comienza el partido y el rival empieza dominando, pero nuestra buena posición sobre el campo impide que sus ataques terminen en ocasión de gol. Sacando el balón desde atrás y con dos contraataques claros tuvimos ocasión de ponernos por delante.
 
En los cinco últimos minutos tras una buena jugada bien elaborada, el rival se adelanto en el marcador y en la jugada siguiente con varios rebotes en el área, encajamos el cero-dos a pesar de la gran actuación de nuestro portero.
 
2ª Parte: A pesar de ir por detrás en el marcador, se les veía contentos y con las mismas ganas del principio, aunque no contábamos con que el equipo rival le metería otra marcha mas al partido. Por no dejar no nos dejaban ni sacar el balón desde atrás ejerciendo una gran presión. En una de esas jugadas se adelantaron al saque del portero y anotaron el tercero. Esa jugada marcó el partido, las ganas y la intensidad con las que habíamos afrontado lo jugado anteriormente.
 
Quedaban diez minutos y otro factor se puso en nuestra contra, el cansancio pesaba en los jugadores y ya no se bajaba a defender como al principio. Así llegaron el resto de los goles del rival moviendo demasiado deprisa el balón y plantándose delante del portero.
El partido finalizo 8-0. A pesar de todo me quedo con las ganas, el esfuerzo y el trabajo de mis jugadores y sobre todo el buen entendimiento entre ellos y yo. Teniendo en cuenta que ha sido el primer partido, poco a poco iremos trabajando y mejorando.
 

                                                                                    Rubén Pastor López.
Entrenador Prebenajmín "A".