lunes, 6 de mayo de 2013

Crónica del partido.

Humanitas Torrejón “BC.D.E. LIMONES 5 "C"


27-04-2013 Pabellón Joaquín Blume


El partido iba a comenzar con un nuevo jugador en el campo, y es que David, iba a debutar con el equipo jugando en la portería.  Llegábamos al partido con solo seis jugadores sabiendo que iba a ser un partido difícil, donde el cansancio podría pasar factura.

C.D Limones iba a adelantarse en el marcador muy pronto. Estábamos en el campo muy bien ordenados y llegando a portería contraria con facilidad. A mitad del primer tiempo, Dani Codes realizaría el empate en el marcador. Pocos minutos después, Fabián Alonso llevó a cabo la remontada con la que nos fuimos al descanso. 

La segunda parte iba a ser dura  como habíamos previsto, por las múltiples bajas con las que llegábamos al partido. La primera mitad del segundo tiempo lo aguantamos bien, pero a partir de ahí empezamos a desordenarnos en el campo y los goles fueron llegando. El partido concluyo 5-2. 

Destacar la buena actitud por parte de los jugadores y apuntar que ésta es la línea a seguir. El próximo partido será el 11 de mayo contra C.D Carriche A.

PABLO ARRANZ POZA

TORREJON HUMANITAS “B”