miércoles, 15 de mayo de 2013

Crónica del partido.

Humanitas Torrejón “BC.D. CARRICHE "A"


11-05-2013 Pabellón Joaquín Blume

Este sábado íbamos a medirnos nuevamente contra un buen equipo como es C.D Carriche A, y afrontábamos el partido con el afán de no retroceder en el trabajo realizado hasta el momento. El partido no empezó bien aunque estábamos bien colocados en el campo y encajamos dos goles en la primera parte, donde las llegadas por parte de los dos equipos eran constantes. Antes de concluir este periodo, tanto Adrian como Claudia consiguieron igualar el marcador y nos fuimos con un empate en el marcador al descanso. El partido de ambos jugadores fue excelente.

La segunda parte intentamos plantearla  aguantando el marcador,  e intentando no fallar las ocasiones que tuviéramos. Conseguimos tirar a puerta con bastante claridad, pero no fuimos capaces de materializar esas ocasiones. A falta de 5 minutos para el final, encajamos dos goles y el partido concluyó con un resultado de 4-2 para el equipo local.


La actitud en el campo en los últimos partidos está siendo excelente por parte de los jugadores, la mejora notoria, y destacar la importancia de intentar motivar a los chavales para este tramo final de la temporada.


PABLO ARRANZ POZA
HUMANITAS TORREJON “B”