martes, 19 de febrero de 2013

CRÓNICA DEL PARTIDO

Humanitas Torrejón “ACARNICER GABIOTA "B"


26-02-2013 Pabellón Joaquín Blume Pista 1



1ª Mitad: Se inició el partido con gran motivación y conseguimos un gol tempranero que hizo confiar en nuestro juego durante todo el partido. Las ocasiones llegaban una tras otra, pero las buenas jugadas en equipo se topaban con los postes y el portero rival, hasta que en una contra nos empataron. Aunque el marcador fuera igual para los dos equipos, el nuestro demostraba en la pista que debía estar por delante, pero seguíamos sin definir en las finalizaciones encontrando de nuevo el palo. Tanta fue la insistencia en ataque para llegar con ventaja al descanso, que conseguimos el ansiado gol que queríamos en el último segundo de esta mitad.


2ª Mitad: Comenzamos con mayor confianza al estar por delante en el marcador. Eso hizo que los jugadores tomaran decisiones correctas, viéndose paredes, triangulaciones y jugadas en equipo magníficas llegando a finalizarlas en gol. César fue uno de los rematadores transformando dos dianas.

Siguió el dominio constante en ataque de los nuestros. La superioridad hacía no tener peligro en nuestra portería (llegando a jugar con portero adelantado) y sí ocasiones en ataque, como la que tuvo Luis Miguel ante el portero al cual le superó por arriba con una bonita vaselina.

Enhorabuena a todos por otra victoria en equipo.
Raúl Sánchez Martín
Entrenador Prebenjamín “A”