martes, 12 de febrero de 2013

CRONICA DEL PARTIDO.

Humanitas Torrejón “A”Carriche B


09-02-2013 Pabellón Joaquín Blume Pista 2 


1ª Mitad: El equipo comenzó el partido muy motivado y con ganas de hacer las cosas bien, tanto fue así que en los primeros instantes conseguimos el premio del gol. Según pasaban los minutos más se notaba el dominio de los nuestros, pero un desajuste en defensa hizo que nos castigara el mejor jugador del rival consiguiendo un gol y poniendo el empate en el marcador.

Sin preocuparnos, seguimos trabajando, y los cambios nos permitieron volver a coger ventaja (destacar la gran aparición de Marcos desde el banco facilitando un gol con un buen pase al hueco y marcando otro) llegando al descanso con resultado a favor.

2ª Mitad: Comenzó con la misma tónica que la primera parte, un dominio constante en ataque de los nuestros. La superioridad tanto en el juego como en el marcador hizo que nos sirviera para trabajar aspectos en ataque (posesión del balón) y en defensa (recuperación rápida en campo de ataque).

Conseguimos anotar un gol más gracias a una jugada al primer toque culminada por Gonzalo, quien se convirtió en uno de los jugadores del partido ya que salvó un mano a mano en la portería cuando todavía estaba empatado el partido en la primera mitad. Aunque después tuvimos muchas más ocasiones, el marcador no se movió, pero sirvió para que todos se fueran a casa con confianza y con la sensación de que hubieran podido marcar y engordar el resultado.
  
Enhorabuena a todos por otra victoria en equipo



Raúl Sánchez Martín
Entrenador Prebenjamín “A”