martes, 16 de abril de 2013

Crónica del partido



Humanitas Torrejón “A” – C. D. Zarzuela XXI “A”


13-04-2013 Pista exterior 1. Joaquín Blume
 
1ª Mitad: Empezamos el partido muy concienciados del equipo que teníamos enfrente y con tres ideas claras para plantarles cara: no perder la posición en defensa, finalizar rápido en ataque y actitud dentro del campo con ganas de tener el balón. Nuestra defensa fue muy seria, el equipo contrario se agobiaba con el balón en sus pies y en más de una ocasión lo tiraban fuera sin saber qué hacer con él. 

Con todo ésto forzamos una pérdida de balón y marcamos el primero; pero sabíamos que no podíamos relajarnos y seguimos presionando. Después sufrimos al conceder tantos córners al rival, pero nuestra defensa se anticipaba muy bien al igual que Saray que nos salvó en varias ocasiones.  A punto de finalizar la primera parte, pudimos ver una jugada casi al primer toque que empezó con el saque de nuestra portera y que después de pasar por todos los jugadores acabó en un precioso gol.

2ª Mitad: El descanso sirvió para motivar más si se podía a nuestros jugones e ir a por el partido, ya que el equipo contrario estaba sorprendido por nuestro gran juego en equipo. Seguimos apretando en defensa muy arriba y el balón era nuestro durante los primeros minutos, conseguíamos ocasiones de gol fáciles pero el balón no quiso entrar. Un córner en contra fue el único peligro para nuestra portería y acabó en gol visitante; pero tanto nosotros, como el público, que no paraban de ovacionar nuestro nombre, sabíamos que era una victoria segura, ya que parecía más cerca el 3-1 a favor que el empate a 2.

Enhorabuena a todos por esta victoria tan difícil contra uno de los mejores equipos de la copa, y que nos hace ser uno de los favoritos en esta competición.

Raúl Sánchez Martín
Entrenador Prebenjamín “A”