martes, 16 de abril de 2013

Crónica del partido



CD CARRICHE “C” – HUMANITAS TORREJON “B”


13/04/2013 JOAQUIN BLUME

El partido disputado el último fin de semana iba a ser nuestro primer partido en pista al aire libre; además la hora del partido hacia prever  que el calor iba a ser uno de los factores determinantes a la hora de jugar el partido, junto con que solo pudieron asistir al encuentro seis de nuestros jugadores. 


El juego comenzó muy igualado, como casi siempre, y hacia pensar en un partido muy disputado.  Así sucedió, al descanso y tras muchas llegadas a portería por ambas partes, el resultado era de 2-1 para el equipo local. Destacar aquí, el buen partido llevado a cabo por parte de Fabián Alonso, que consiguió darnos alas en muchos puntos del partido.

El objetivo para la segunda parte por tanto era buscar la victoria. El calor acusado, y la falta de cambios propiciaron dos goles más por parte del equipo contrincante. Tuvimos en esta sección del partido muchas ocasiones, en especial por parte de Claudia, que realizo un estupendo partido. El partido concluyo 4-2. La mejora del equipo es notable y pedir con insistencia, la importancia de motivar a los chavales para cada uno de los partidos.


PABLO ARRANZ POZA

ENTRENADOR HUMANITAS TORREJON “B”