martes, 12 de marzo de 2013

Humanitas Torrejón “AHumanitas Torrejón “B

10-03-2013 Pabellón Joaquín Blume pista 2.

Derbi Prebenjamín donde se vio un partido con mucho compañerismo y diversión entre nuestros dos equipos más pequeños de Fútbol Sala, que demostraron el gran potencial que tiene la cantera del colegio.

1ª Mitad: El partido comenzó muy disputado, el prebenjamín “A” avisó en un par de ocasiones desde fuera del área en los primeros minutos, donde Alex consiguió atajar el balón. Tras media parte acontecida, el equipo dirigido por Raúl Sánchez consiguió adelantarse en el marcador y se fue al descanso con varios goles de ventaja. El prebenjamín ”B” solo disfrutaba de aisladas ocasiones.

2ª Mitad: En el segundo tiempo el equipo más joven se echó hacia delante y consiguió disputar el balón a los más mayores, gran parte de este tiempo se jugó en el campo del Humanitas “A”. Aun así los mayores consiguieron hacer algún gol más; A diez minutos del final Luismi sentenció un resultado que no merecía ser tan abultado en contra de los más pequeños, ya que la manera de circular el balón de éstos era magnífica, llegando a poner en problemas a los más mayores. Tal fue la pugna por la posesión del balón entre los dos equipos que ya no se movió más el marcador.

Enhorabuena a los dos equipos por el gran partido disputado.


Pablo Arranz Poza  y Raúl Sánchez Martín

Entrenadores Prebenjamín “B” y Prebenjamín “A”